Optimización de la contratación eléctrica

Tras la firma de un contrato de colaboración, TEFOSOL  al no tener ninguna relación interesada (comisiones) con ninguna comercializadora Eléctrica,  realiza una búsqueda de las mejores ofertas de comercializadoras con un comparativo de precios, para que el cliente  pueda escoger proveedor.

Una vez escogido el proveedor, comprobamos el contrato a firmar (letra pequeña y precios)

Asimismo efectuamos estudio de la potencia contratada y efectuamos el seguimiento de las facturas de la Comercializadora contratada durante todo el año, remitiendo a la Propiedad informes periódicos de su situación o  la validación de la facturas emitidas.

Le avisamos y recordamos la fecha de vencimiento de su contrato con la comercializadora y el plazo de preaviso, para poder efectuar estudio del Mercado antes del vencimiento.

Optimización de la potencia contratada

Analizamos el histórico de facturación del suministro y tras el imprescindible comentario con la Propiedad de las previsiones de consumos futuras, realizamos las simulaciones de ahorro optimizando la potencia contratada,

Realizamos esta optimización sin tener que variar ningún elemento de la instalación, por lo que no tiene un coste añadido.

Ingeniería eficiente de instalaciones

Ofrecemos soluciones integrales de ingeniería para la optimización energética en el consumo de instalaciones eléctricas, de gas o agua. Analizamos los retos planteados en cada proyecto para diseñar soluciones a medida, creando modelos y prototipos e implementando y verificando las propuestas. Nuestros servicios de ingeniería y diseño de soluciones incluyen la posibilidad de asumir la ejecución integral o parcial del proyecto.

  • Proyectos de energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, absorción, climatización, monitorización y control, electricidad, gas y agua.
  • Optimización de instalaciones
  • Soluciones llaves en mano

Ingeniería y dirección de proyectos

  • Análisis de viabilidad de proyectos de autoconsumo solar.
  • Redacción de las memorias y/o proyectos.
  • Dirección facultativa durante la fase de ejecución de los proyectos.
  • Tramitación y legalización de proyectos.
  • Auditorias técnicas de instalaciones fotovolaticas.
  • Monitorización y management de instalaciones solares.
Instalación de auto consumo con acumulación de baterías