Empresa

Empresa cooperativa que trabaja para dar soluciones tecnológicamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y contra el cambio climático, en diferentes ámbitos de la sociedad. Tefosol dispone de una amplia variedad de soluciones alternativas, todas ellas relacionadas con la sostenibilidad energética y el medio ambiente. En cada área de trabajo en que Tefosol, S.C.C.L. forma parte, lo hace con un elevado grado de especialización y tecnificación.

Es una empresa multidisciplinario que ya opera en el campo de las energías renovables y en la eficiencia energética. Una de nuestras motivaciones y pilar fundamental de nuestra actividad es la búsqueda, desarrollo e innovación tecnológica (R + D + I), con el objetivo de proporcionar el máximo de ventajas a nuestros futuros clientes y estar a la vanguardia tecnológica de los mercados en los que tomamos parte.

In2scooters

La atracción del silencio/motos 100% Eléctricas visitanos.

Comparte una visión de futuro con el objetivo de “cero emisiones”?.Imagínate estaciones de carga en todos los talleres, los cargadores solares en los aparcamientos de las grandes empresas, en las estaciones de park-and-ride o en lugares públicos. Contribuye como nuestro producto a detener el cambio climático uniéndote a esta revolución silenciosa. Únete a la visión de nuestros productos: E-Tropolis y ProEco.